Transgés - ERP para transitarios y agentes de aduanas
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
Esta aplicación profesional es sin duda la piedra angular de Intergés Dataware SL. Siendo la aplicación troncal de nuestros clientes para su administración y gestión.
Transgés es nuestro tercer ERP diseñado para transitarios y agentes de aduanas tras Intergés y un primer diseño como encargo a medida para un transitario.
Transgés es la aplicación troncal de todos nuestros clientes, gestionando sus movimientos de carga, compras, facturación, tesorería, contabilidad, archivo digital documental, OEA, y conexiones con otras plataformas.
Transgés es utilizado tanto por PYMES como por grandes empresas. Tanto con una, como con diversas oficinas incluso en diferentes partes del mundo, ya sean delegaciones o empresas colaboradoras de un grupo.
En su faceta de ERP para agentes de aduanas, fue y es la elegida por personalidades del sector. Como Miguel Tell Ramón.
Hasta hace pocos años presidente del Colegio oficial de agentes y comisionistas de aduanas y representantes aduaneros de España.
Y Emilio Guardiola Huertas, actual presidente del Colegio oficial de agentes y comisionistas de aduanas y representantes aduaneros de Valencia. Ambos, profesionales que participaron en el desarrollo de Transgés.
Transgés puede configurarse para transitario, tándem transitario-agente y agente de aduanas independiente. No sólo eso. Puede trabajar con todas estas combinaciones al mismo tiempo de manera inteligente.

Todo gracias a largos años de desarrollo a medida, contraste con gerentes y profesionales, y continua experimentación en la mejora de procesos. Visite nuestra web especializada en software transges.com
La conexión con la aplicación DuaTaric de Grupo Taric y los automatismos que se derivan, están considerados por los agentes de aduanas como de las mejores del mercado. Y ahora con enlaces a INTTRA y Valenciaport para los transitarios.

Desde 2012, nuestros clientes están obteniendo su certificado OEA utilizando Transgés como plataforma de incidencias OEA y archivo digital documental para su certificación.
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.