Administración de sistemas para transitarios y agentes de aduanas
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
Los fabricantes de sistemas se previenen de redes en mal estado y técnicos sin experiencia no forzando las prestaciones y usando opciones por defecto.
La administración de sistemas corrige esto. Pero exige amplios conocimientos de sistemas operativos, redes, bases de datos, periféricos y seguridad.
Nuestra empresa encuesta a los gerentes. Grupos de usuarios, funciones, programas que van a utilizar.... Lo desplegamos y nos convertimos en el departamento de TI dentro del cliente.
Transitarios y agentes de aduanas necesitan programas que manejan bases de datos pesadas en red. No sirve una red para ver páginas WEB.
Forzamos las redes a la máxima velocidad. Preferimos un raro fallo a una red automática en mínimos.
Empieza a ser raro encontrar empresas con experiencia como la nuestra. Desde las antiguas redes coaxiales en línea o anillo, hasta las actuales en estrella con UTP.

Siempre integrando las redes en sistemas operativos para empresas. Desde la era de UNIX y Novell hasta hoy.
Integrábamos redes sobre MS-DOS con Novell Netware Lite, y por supuesto desde el primer Windows hecho para trabajar en red. El 3.11.
Toda esta experiencia está a su disposición a precios sin exageraciones.
Construímos estructuras para PYMES y grandes empresas sobre servidores Windows. Para programas, datos y archivos documentales digitales. Todo centralizado y accesible por grupos de usuarios locales o accediendo a distancia a través de Internet.

Con sistemas de backup y sistemas de recuperación ante desastres en 2 horas, con sistemas de copia en caliente sin necesitar múltiples servidores ni servidor de replicación.
Utilizamos servidores con 1 o 2 procesadores Intel en función del tamaño de la organización. Y blindamos las instalaciones con cortafuegos hardware y software.

La extensión del servicio alcanza el registro y administración de los dominios y cuentas de correo electrónico de la empresa. Dando una cobertura informática total, hecha a la medida de cada cliente.
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.