Equipos y software para transitarios y agentes de aduanas
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
Intergés Dataware SL es una empresa que cuenta con máximos grados de satisfacción por parte de sus clientes. Lo dice la encuesta anual que realizamos.
Esto se debe a la magnífica integración entre la especialidad en bases de datos y la altísima experiencia con hardware y redes.
Solemos decir que nuestra empresa se ajusta a la imagen de un sastre aplicado a la informática. Pero sin los costes exagerados que otras empresas más masificadas y con peor servicio parecen haber impuesto en el mercado.
La palabra Dataware, que forma parte de nuestro nombre, significa almacén de datos.

Este término es muy conocido en las tecnologías DataMinning o de minería de datos. Consistente en la habilidad de extraer información útil a partir de los datos recopilados.
Nos encontramos en Valencia capital. Con capacidad de asistencia presencial en toda la provincia, y en otras provincias.

El servicio de software no requiere nunca de asistencia presencial. Realizando la instalación y mantenimiento a distancia con acceso remoto.
Para terminar y como prueba de garantía, Intergés Dataware SL nunca ha podido ser criticada por algún mal producto o por un mal servicio.

Compruebe lo que dicen nuestros clientes en www.transges.com
Envíenos su consulta
Nombre
Empresa
CIF
email
Teléfono
Intergés Dataware  SL
Avenida   Cardenal  Benlloch,   19
46021 Valencia    CIF B97088454
(+34) 96 344 8748
(+34) 670 393 007
(+34) 607 192 763
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.