Operador Económico Autorizado
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
El certificado OEA (Operador Económico Autorizado) establece nuevos requisitos a los operadores logísticos. También en los procedimientos informáticos.
Nuestra aplicación Transgés es el ERP, archivo documental digital y sistema de control OEA de los clientes que han obtenido, o están tramitando su certificación OEA.
Tanto como base de software y como administradores de red, ayudamos a nuestros clientes a enfrentarse y cumplir con las exigencias solicitadas por los certificadores. Con un asesoramiento gratuíto como parte del mantenimiento.
Intergés Dataware SL es el enlace presencial de Grupo Taric en las diferentes promociones de cursos bajo el título "Responsables OEA" que este grupo ha desarrollado en Valencia.
La fotografía corresponde a la primera promoción, en la que nuestra empresa obtuvo un título especial como responsables de sistemas OEA.
La titulación habitual prepara a los operadores logísticos para adaptar completamente sus empresas al entorno OEA.
El alto nivel de renombrados especialistas y certificadores de la aduana, ha permitido que en él se formen los delegados de empresas de reconocido prestigio como Ford, Porcelanosa y FCC.
Valmur Aduanas SL fue nuestro primer cliente en obtener la certificación OEA. Utilizando Transgés como plataforma ERP y OEA, y nuestros servicios como administradores de sistemas, red y proveedores de hardware.
Slot Charter SL ha sido el segundo cliente en obtener su certificación OEA. Utilizando Transgés como plataforma ERP y OEA, y con el respaldo técnico como administradores de su propio proveedor de soluciones de harware y red.
TYSA, ( Transportes y Solucioneas Aduaneras ) es el siguiente cliente en lista de certificación. También utilizando, al igual que Valmur SL, nuestra aplicación Transgés y nuestros servicios como administradores de sistemas, red y proveedores de hardware.
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.