Mantenimiento informático para transitarios y agentes de aduanas
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
No es muy difícil encontrar empresas trabajando en condiciones deplorables, incluso con mantenimientos caros... y sin embargo conformes. ¿ Por qué ?
Los fallos de red, por ejemplo, son en su mayoría crónicos y ocasionan lentitud y daños sin señales demasiado evidentes. ¿ Se resignan los usuarios ?
La clave es no haber experimentado la referencia de un servicio eficaz. Sucede como con los coches. El propio siempre es mejor hasta que se conduce otro más cómodo, potente o práctico. Entonces se aprecia el contraste y puede percibirse la relación justa entre calidad y precio.
Como programadores sabemos que cualquier fallo puede acabar afectando a nuestros programas.

Esto nos convierte en víctimas de las anomalías de los clientes. Lo que ha moldeado un tipo de servicio tan eficaz como poco habitual.
Prestamos mantenimiento de redes, administración de sistemas y hardware. Aunque lo más habitual es que nuestros clientes contraten un mantenimiento total.

Este incluye además, la administración y hosting de servicios WEB, cuentas de correo y dominios.

Este multiservicio y la titulación como "Responsable TI OEA" multiplica nuestro valor para los clientes.
Configurando redes y equipos para cumplir con los requisitos de las certificaciones OEA.
Prestamos servicio tanto a PYMES como a grandes empresas. Con una única oficina o con red de oficinas.

Centralizando y coordinando, si es necesario, otros servicios de outsourcing del cliente. Como el cableado de red de comunicaciones y red eléctrica, operadoras, centralita y otros tantos componentes que supervisamos para obtener una estructura bien dirigida y cohesionada.
Uno de nuestros clientes dijo "Quiero poder cojer del cuello a la misma empresa cuando tenga cualquier problema informático". Pasados muchos años sigue siendo nuestro cliente.

El mantenimiento informático no es sólo un trabajo. Es una gran responsabilidad. La frase "eso es responsabilidad de la otra empresa" se ha hecho común entre empresas de mantenimiento de software y redes en una partida de ping-pong mientras el cliente espera solución.
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.