Expertos en ERPs verticales y sistemas para empresas
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
Intergés Dataware SL es una empresa montada por un programador y analista tras largos años de experiencia como empleado y después como autónomo. Una empresa creada al estilo tradicional.
En total, más de 20 años de experiencia real y demostrable en TIs únicamente para empresas. El primer programa fue escrito para un SAT en Mallard Basic sobre sistema operativo CPM en 1985.
Programamos soluciones reales en la era de los servidores multipuesto XENIX, UNIX y AIX de IBM. Y más tarde sobre MS-DOS desde su versión 1.2 hasta la 6.5. Instalamos MS-Shell, precursor de Windows, y hemos programado sobre todas las versiones de Windows.
Todas las fotografías de esta WEB han sido tomadas a equipos que pueden verse en nuestra oficina.
Arriba, un servidor norteamericano Tandon con SO SCO XENIX. Usado para centralizar 4 puestos de trabajo con terminales sin CPU.
La confianza de los clientes a lo largo de los años exigía soluciones completas. Lo que obligó a ofrecer soluciones de hardware.

Esto supuso trabajar también como SATs oficiales de hard Tandon Computers, Inves, Amstrad, Spectravídeo SVI, Tulip Computers e IBM.
Nuestras aplicaciones han sido ejecutadas en todo tipo de sistemas mono y multipuesto.
Como Xenix, Unix, Novell, CPM, MS-DOS, y por supuesto Windows desde la 2.1 hasta las actuales.
Amstrad PCW8256. Nuestro primer ordenador de trabajo. Un reto para programar y comercializar "paquetes integrados" que hoy se conocen como ERPs. Todo en sólo uno o dos disquetes de 360K.

Un estilo de programación que exigía máxima eficiencia en cada línea de código, por la escasa potencia y limitación de espacio. Disciplina que está en desuso, pero que nosotros seguimos aplicando.
Coleccionamos servidores regalados por nuestros clientes como prueba de agradecimiento. En la foto, un IBM AS400 y un Mannesmann Kienzle. Ambos con unidades backup de cartuchos de cinta streamer.

El AS400 nos recuerda siempre que el cliente abandonó los más caros equipos y el respaldo de una gran multinacional confiando en nuestro ERP, red y equipos.

El resultado del cambio supuso mejores prestaciones a un precio de instalación y mantenimiento extraordinariamente inferior.
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.