Ordenadores y redes para transitarios y agentes
inicio transges hardware sistemas mantenimiento oea historia quienes
Cuando se ha trabajado para Servicios de Asistencia Técnica (SAT) oficiales de marcas, se aprende que las prestaciones las determinan los fabricantes de piezas.
Lo más importante es saber seleccionar cada uno de los componentes internos, buscando la mejor relación calidad / precio en un mercado en constante cambio.
Los PCs "de comercios" deben equiparse incluso para videojuegos. Nosotros aumentamos placa y procesador Intel muy por encima de la media gastando menos en piezas para ocio. El resultado son PCs de trabajo superiores a la media y con instalación incluída.
Como vendedores acreditados en el canal profesional de distribución informática, escojemos en cada momento los mejores modelos de entre multitud de fabricantes.
Intel, Seagate, Western Digital, ATI, Toshiba, Asus, Gigabyte, Hitachi, NVIDIA, Epson, LG, Philips, Sony...
No aceptamos fabricantes que exigen objetivos comerciales. Nuestro objetivo no es vender volumen por comisión.
Es ensamblar equipos que no den problemas a nuestros clientes ni a nuestro SAT. Mayor calidad y mejor servicio.
Siempre instalamos procesadores Intel. Pero no las series "capadas" que otros utilizan para rebajar sus precios. Instalamos y damos mantenimiento a redes LAN ( red local ), LAN-WAN ( red local-Internet ) y VPN ( red privada virtual ) para acceso remoto a la oficina o entre oficinas. Para ello instalamos switches, routers y cortafuegos configurados a medida del cliente. Tenemos larga experiencia en equipar oficinas completas desde cero. Supervisando las operaciones de operadoras y electricistas que afecten a la instalación.
Comercializamos e integramos en la red todo tipo de portátiles y periféricos departamentales. Con mayor frecuencia impresoras, escáneres documentales y SAIs (sistemas de alimentación ininterrumpida). Siempre con la instalación incluída, integrando las máquinas a la red.

Nuestra empresa pertenece al Epson Channel Program desde 2005.
Esta página, sus imágenes y logotipos son propiedad de las marcas que representan, quedando prohibida su copia.
This site, images and logos are property of the brands they represent being prohibited its copy.